CAFE REPUBLICA DOMINICANA
CAFE REPUBLICA DOMINICANA

CAFE REPUBLICA DOMINICANA

VA159

Café de clase arábico con un gran cuerpo, un tueste alto y aroma fuerte un paladar intenso, cultivo orgánico, hacen de este café una delicia al palabra, la tradición cafetera y el cuidado que ponen al café hacen del un producto de primera calidad.

 

Debido a que en la República Dominicana existe una gran variedad de zonas de cultivo a gran altitud, las plantas de café florecen en varias épocas y, por lo tanto, el país es capaz de producir cultivos de café de alta calidad durante todo el año. Los granos de café premium se cultivan a 3,500 pies sobre el nivel del mar y más arriba en las laderas de las montañas.

Carácter y gusto

En Japón, a la gente le encanta mezclar este café con el famoso "Jamaica Blue Mountain". Esto se convirtió en un consejo privilegiado en los EE. UU. Hace mucho tiempo, ya que promete una combinación ideal de acidez, cuerpo y aroma. El café obtiene su dulzor extraordinariamente intenso debido a su cuidadosa elaboración. Este café es una especialidad fina y exótica de nuestro surtido que lo prepara agradablemente para sus próximas vacaciones en el Caribe.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.