CAFE ECUADOR LOJA BIOLÓGICO
CAFE ECUADOR LOJA BIOLÓGICO

CAFE ECUADOR LOJA BIOLÓGICO

VA4034

Este exquisito café proviene de la región de Loja, ubicada en la vertiente sur del Ecuador. La plantación se encuentra a una altitud de 1.900 m en los Andes, donde podemos encontrar las mejores condiciones climáticas para el cultivo y secado al sol de este excelente café arábica. El café recolectado a mano se lava cuidadosamente para eliminar la pulpa de los granos. El café se distribuye uniformemente en los patios soleados donde se seca lenta y uniformemente al sol. La humedad se reduce del 11 al 12%. El café se almacena durante al menos 30 días y sólo se pela poco antes de su exportación.

 

Café de Ecuador Orgánico de Loja SUN DRIED este maravilloso café es una de las joyas de América del Sur, su gran calidad combinado con su excelente sabor, aroma y cuerpo. Harán de su degustación una experiencia diferente, este café te deja descubrirlo, acariciarlo y enamorarte, de cada uno de su aroma hasta la última gota te regala todo su esplendor, si eres de los que le gusta el café encontraras en este un verdadero tesoro.

Este café perfecto cautiva por su cuerpo redondo con una sutil acidez y un post gusto fino y achocolatado. Imprescindible para todo entusiasta del café.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.