TE JAPONES KUKICHA TOSTADO BIO
TE JAPONES KUKICHA TOSTADO BIO
  • Nuevo
TE JAPONES KUKICHA TOSTADO BIO
TE JAPONES KUKICHA TOSTADO BIO

TE JAPONES KUKICHA TOSTADO BIO

TOT124

El té japonés Kukicha Premium Bio Tostado es una variante del Kukicha tradicional que ha sido sometida a un proceso de tostado adicional. Este proceso de tostado le confiere al té un sabor más profundo y complejo, así como también un color más oscuro en comparación con el Kukicha verde estándar.

 

El tostado de las ramitas y tallos de té agrega notas tostadas, terrosas y a veces incluso ligeramente ahumadas al perfil de sabor del té. Estas notas se suman a las cualidades dulces y vegetales características del Kukicha, creando una experiencia de sabor más rica y robusta.

Al igual que el Kukicha verde, el Kukicha Premium Bio Tostado suele cultivarse en regiones montañosas de Japón y se produce utilizando métodos orgánicos, lo que garantiza un producto final más puro y natural.

Este té tostado es apreciado por su carácter reconfortante y su capacidad para complementar una variedad de platos y momentos del día. Su sabor único y sus posibles beneficios para la salud lo convierten en una opción popular entre los amantes del té que buscan una experiencia más profunda y satisfactoria.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.