CAFE INDIA MALABAR AA
CAFE INDIA MALABAR AA

CAFE INDIA MALABAR AA

VA133

El café indio se cultiva a la sombra de grandes árboles, lo que proporciona luz solar filtrada a los cafetos, con la ventaja de que las cerezas pueden desarrollarse completamente, sin peligro de echarse a perder por demasiada insolación. Esto asegura a las cerezas de café indias, mayor riqueza y complejidad.

De características proporcionales, una calidad de cafés estupenda, su sabor con matices especiado suave delicado, su cuerpo gordo y generoso y una acidez suabe y ligera. Nos demuestran la gran calidad de este café.

 

Una copa armoniosa con poca acidez, pero con un cuerpo aún más fuerte. India Harley Estate tiene un alto contenido de cafeína y una fina nota de cardamomo y vainilla que hace que el corazón de los expertos de café lata más rápido.

En la India, el café crece en una gran variedad de condiciones de suelo, altitud y clima. En el país hay cafetos plantados en terrenos de diferente composición, entre los 700 hasta los 2.000 metros sobre el nivel del mar, con precipitaciones medias de lluvia que van de los 800 a los 4.500 mm/ año. Esta gran diversidad de escenarios facilita un contexto único e increíble para el café, y permiten que la India sea uno de los pocos orígenes del mundo capaz de producir toda la gama de cafés en volúmenes significativos, Lavados y Naturales, Arábicas y Robustas.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.