CAFÉ DESCAFEINADO COLOMBIA SWITCH...
CAFÉ DESCAFEINADO COLOMBIA SWITCH...

CAFÉ DESCAFEINADO COLOMBIA SWITCH WEATHER

VA143

El método de descafeinado al agua (Mountain Water) es un proceso natural que no utiliza ninguna sustancia química. Este método da cafés con características organolépticas capaces de satisfacer los paladares más exigentes porque conservan la complexidad aromática y la corpulencia de un café no descafeinado..

Gracias a un principio de Osmosis, y bajo ciertas condiciones de temperatura y presión, el baño de agua va a re equilibrarse. De hecho, 50% de la cafeína va a pasar en la pila de agua y un 50% va a quedar en el grano de café. El proceso se repetirá hasta 10 veces para reducir al máximo el contenido de cafeína en el grano, entre 0.01% y 0.02%.

 

La cafeína es una sustancia natural, que se encuentra en muchas plantas diferentes, pero principalmente en la planta del café. Tiene un efecto excitante y, por lo tanto, no es apto para cualquier persona o en cualquier momento. Esto, sin embargo, no es razón para no poder disfrutar del café en absoluto. El café descafeinado fue desarrollado exactamente para aquellas personas que no consumen cafeína o que quieren evitar su efecto excitante. Se desarrollaron muchos procesos químicos diferentes para descafeinar el café, los cuales hemos rechazado, ya que nuestros cafés descafeinados siguen exclusivamente el proceso natural "Swiss Water Process". Durante este proceso, no se utilizan productos químicos, sólo agua pura. Esto conserva el carácter original del café con todo su sabor y aroma.

Carácter y sabor:
Cualquiera que crea que el café descafeinado es aburrido e insípido se sorprenderá positivamente. Este café impresiona por su aroma expresivo, así como por su sabor voluptuoso y no debe temer la comparación con su modelo no descafeinado.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.