CAFE DE COSTA RICA TARRAZU
CAFE DE COSTA RICA TARRAZU

CAFE DE COSTA RICA TARRAZU

VA140

Costa Rica Tarrazú obtiene su reconocimiento internacional por su impresionante acidez aromática. El sabor es muy suave y es el resultado del proceso de tostado manual. Un cuerpo armónico completa el perfil aromático de este café con su carácter ejemplar. Costa Rica Tarrazú es uno de los mejores cafés del mundo.

 

Hace sólo 250 años, las primeras plantas fueron traídas al país desde Cuba. Hoy en día, hay más de cien cafetos por ciudadano. La nación es un gran país cafetero. Costa Rica fue el primer país centroamericano en utilizar innovaciones científicas y tecnología agrícola, y llevó el proceso de crecimiento y producción a un nivel ejemplar.

Tarrazú, una zona que también se la conoce como los Santos, este café es uno de los mejores cafés del mundo desde luego un gran arábico, con un aroma excelente, un cuerpo generoso y una acidez equilibrada y desde luego un café para esos grandes paladares que siempre descubrirán algo más en este café, cálido y amable. Es parada obligada para paladearlo.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.