CAFE DE GUATEMALA
CAFE DE GUATEMALA

CAFE DE GUATEMALA

VA147

El café de Guatemala proviene de la región de Antigua, que es famosa y probablemente más conocida por su excelente calidad. Las laderas volcánicas de la Sierra Madra con sus suelos fértiles ofrecen condiciones ideales para los granos de arábica. El café de Guatemala siempre ha estado entre los mejores del mundo y ha traído prosperidad al país. 

 

El café guatemalteco podría ser premiado con el premio a la mejor calidad en Centroamérica. Sin embargo, esto no significa automáticamente que todos los cafés guatemaltecos sean buenos. El país tiene un potencial excepcional para un café excepcionalmente bueno. Las plantaciones con grandes fincas o pequeñas microgranjas dentro de una misma región ofrecen diferentes calidades con una gran variedad de características de sabor.

Notas de cata:

Aromas intensos dulces predominantemente afrutados con notas de cacaos y flor. Bebida muy fina y delicada con excelente acidez, cuerpo de cremoso y buen dulzor.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.