TÉ NEGRO ENCANTO NAVIDEÑO
TÉ NEGRO ENCANTO NAVIDEÑO
TÉ NEGRO ENCANTO NAVIDEÑO
TÉ NEGRO ENCANTO NAVIDEÑO

TÉ NEGRO ENCANTO NAVIDEÑO

TN 091

El té negro navideño es una fusión cautivadora que evoca la esencia acogedora de las festividades. Esta infusión armoniza el robusto sabor del té negro con un conjunto de elementos que transportan a la magia de la Navidad.

Las pasas, jugosas y dulces, se entrelazan con las almendras tostadas para brindar una experiencia sensorial única. La canela y el clavo, con sus aromas especiados, añaden una nota cálida que envuelve cada sorbo, recordando los aromas reconfortantes de la temporada.

El sabor a almendra caramelizada, delicadamente integrado, realza esta mezcla con su dulzura tostada.

Ingredientes: Té negro,pasas, almendras, canela, clavo, petalos de aciano y sabor a almendra caramelizada.

 

Había una vez en una remota plantación de té en las exuberantes colinas de Assam, un té especial que se distinguía entre los demás. Este té, llamado "El Susurro del Jardín", llevaba consigo una historia que se contaba entre los recolectores de té generación tras generación.

Cuentan que hace muchos años, un joven recolector de té llamado Anil solía pasear entre los campos de té al amanecer. Un día, mientras cosechaba las hojas frescas, descubrió un arbusto de té negro que sobresalía entre los demás, exudando un aroma celestial que lo envolvió en una sensación de paz y calidez.

Intrigado por la singularidad de este arbusto, decidió recolectar las hojas cuidadosamente y llevarlas a su abuela, una maestra del té en la comunidad. Juntos, la abuela y Anil, con la sabiduría de generaciones, mezclaron estas hojas con pasas jugosas, almendras tostadas y un toque de canela y clavo, en una antigua tetera de cobre.

Mientras la mezcla burbujeaba suavemente, la fragancia embriagadora llenaba la pequeña choza. La abuela cantaba viejas melodías mientras removía la infusión, y con un gesto sutil, agregó un sabor a almendra caramelizada. Un aroma dulce y tostado llenó la habitación, creando una atmósfera mágica que parecía transportarlos a un lugar donde el tiempo se detenía.

Anil, al probar esta infusión especial, quedó maravillado por la explosión de sabores que danzaban en su paladar. La mezcla se convirtió en un tesoro guardado celosamente, compartido solo en ocasiones especiales, como en las festividades navideñas y reuniones familiares.

Con el tiempo, la fama de "El Susurro del Jardín" se extendió más allá de la plantación, llevando consigo la historia del joven recolector y su descubrimiento excepcional. La gente viajaba desde lejos para probar esta mezcla única, ansiosos por experimentar el sabor y el aroma que capturaban la magia de aquel día especial en el jardín de té.

Así, la historia de este té único perduró, transmitida de boca en boca, recordando a todos que la verdadera magia no solo reside en la mezcla perfecta de sabores, sino en la pasión, la curiosidad y la conexión con la tierra y sus regalos naturales que nos sorprenden y alegran en cada taza.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.