TÉ VERDE ENCANTO NAVIDEÑO
TÉ VERDE ENCANTO NAVIDEÑO
TÉ VERDE ENCANTO NAVIDEÑO
TÉ VERDE ENCANTO NAVIDEÑO

TÉ VERDE ENCANTO NAVIDEÑO

TV 091

Té verde de Navidad es una exquisita infusión que evoca todo el espíritu festivo de la temporada. Combinando la calidez del rooibos con una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes que llenan el ambiente con aromas y sabores característicos de la Navidad.

Ingredientes: Té verde,pasas, almendras, canela, clavo, flor de cartamo y sabor a almendra caramelizada.

 

Había una vez un mágico jardín escondido entre las colinas nevadas, donde crecían hierbas y plantas especiales que cobraban vida durante la Navidad. En este jardín, habitado por duendes risueños y hadas juguetonas, se encontraba el rooibos de Navidad, una mezcla única guardada como el tesoro más preciado.

En la víspera de Nochebuena, cuando la luna brillaba en lo alto y las estrellas bailaban en el cielo, los duendes se reunían alrededor de un viejo roble, su árbol sagrado, para preparar esta mágica infusión. Cada ingrediente, traído de rincones lejanos del mundo, llegaba envuelto en brillos de estrellas.

Las pasas, frutas rellenas de dulzura, eran entregadas por las hadas del Valle de la Dulzura, quienes las ofrecían con risas y canciones festivas. Las almendras, tostadas y aromáticas, eran traídas por los pájaros migratorios que las recogían en tierras lejanas, depositándolas con cuidado entre las hojas del roble.

La canela y el clavo, provenientes del Bosque de los Aromas, llegaban en pequeños sacos tejidos por las arañas mágicas, quienes tejían hilos centelleantes alrededor de cada especia. Estos aromas especiados se esparcían por el aire, impregnando la atmósfera con su fragancia encantadora.

Pero el ingrediente más especial era el sabor a almendra caramelizada, un regalo de la Estrella de la Noche, una luz titilante que brillaba con destellos dorados en el firmamento invernal. Este sabor, otorgado con cariño por la estrella, era el toque final para completar la poción mágica.

Con la ayuda de la Gran Búho Sabia, los duendes mezclaban estos ingredientes con amor y cuidado en una caldera gigante. Mientras la mezcla burbujeaba, la melodía de campanillas llenaba el aire, creando una sinfonía celestial que resonaba por toda la aldea mágica.

Cuando el reloj marcaba la medianoche, la infusión de Rooibos de Navidad estaba lista. El aroma celestial se extendía por los campos nevados y las luces parpadeantes iluminaban el jardín con un brillo especial. Los duendes y las hadas invitaban a todos a compartir esta maravillosa creación, recordando que la magia de la Navidad reside en los momentos compartidos y en la alegría de los corazones unidos.

Y así, en aquella noche encantada, el Rooibos de Navidad se convirtió en un símbolo de la unión, la amistad y la magia navideña para todos los seres mágicos del jardín y más allá.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.