TÉ AZUL MANDARINA PAPAYA

TÉ AZUL MANDARINA PAPAYA

TAZ 701

Sumérgete en una experiencia de sabor refrescante y vibrante con nuestro té azul mandarina papaya. Esta exquisita mezcla combina cuidadosamente cáscaras de naranja y limón, trozos de jugosa papaya y manzana, y notas cítricas de escaramujo e hibisco, para ofrecerte una taza llena de vitalidad y placer.

Ingredientes: Té azul wulong, cáscaras de naranja y limón, trozos de papaya y manzana, escaramujo e hibisco.

 
 

Las cáscaras de naranja y limón aportan un toque cítrico y estimulante a la infusión. Su aroma fresco y su sabor brillante se entrelazan perfectamente con los demás ingredientes, creando una sinfonía de sabores en cada sorbo. Además, las cáscaras de cítricos son conocidas por sus propiedades antioxidantes y su contenido en vitamina C, que pueden beneficiar tu sistema inmunológico y mejorar tu bienestar general.

Los trozos de papaya y manzana añaden una dulzura tropical y suavidad a esta mezcla. Con su sabor jugoso y naturalmente dulce, te transportarán a un paraíso de sabores exóticos. La papaya también es rica en enzimas digestivas, lo que la convierte en una opción ideal después de una comida abundante.

El escaramujo y el hibisco agregan un toque floral y vibrante a la infusión. Estas flores no solo realzan visualmente el té, sino que también aportan sus propias propiedades beneficiosas. El escaramujo es conocido por su alto contenido en vitamina C y sus efectos antioxidantes, mientras que el hibisco puede ayudar a regular la presión arterial y promover la salud cardiovascular.

En nuestra tienda web, nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad. Cada paquete de té azul mandarina papaya es cuidadosamente seleccionado y envasado para preservar su frescura y aroma. Disfruta de una taza de esta deliciosa infusión en cualquier momento del día y déjate llevar por su sabor tropical y revitalizante.

Ordénalo ahora y descubre por qué nuestro té azul mandarina papaya es una elección perfecta para los amantes del té que buscan una experiencia única llena de sabores exóticos y frescos. ¡Haz de cada taza un momento especial de deleite y bienestar!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.