ROOIBOS CHOCOLATE COCO
ROOIBOS CHOCOLATE COCO
ROOIBOS CHOCOLATE COCO
ROOIBOS CHOCOLATE COCO

ROOIBOS CHOCOLATE COCO

RO 589

Una explosión de sabores gracias a la combinación con el chocolate y el coco, harán que tu paladar no resulte indiferente. Una bebida deliciosa con todas las propiedades beneficiosas del rooibos,  que además, si lo prefieres, puedes tomarlo con leche.

Ingredientes: Rooibos, rizos de chocolate, coco y aroma natural.

 

El té Rooibos  ( pronunciado ROY-boss ) es menos conocido que sus verdaderos primos del té, pero tiene excelentes beneficios para la salud y un sabor delicado que es dulce y aromático. El té Rooibos contiene antioxidantes, enzimas y compuestos químicos que ayudan a que la piel se vea juvenil, reducen la inflamación que causa dolor y previenen enfermedades graves.

 

El té Rooibos, también conocido como té rojo, es único porque se cultiva principalmente en el continente africano y contiene polifenoles como la aspalatina que no se encuentran en ningún otro alimento. Con poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, beber una taza de té rooibos todos los días puede ayudarlo a mantenerse saludable.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.