TÉ VERDE NOCHES DEL ALHAMBRA

TÉ VERDE NOCHES DEL ALHAMBRA

TV 400

El té verde "Noches del Alhambra" es una mezcla aromática y deliciosa de té verde con manzana, cardamomo, anís verde, caramelo, clavo, menta y piel de limón. Esta infusión ofrece una experiencia de té suave y especiada, con un sabor que combina los toques dulces y cítricos de la manzana y la piel de limón con las notas cálidas y picantes del cardamomo, el anís verde y el clavo.

Ingredientes: Té verde, manzana, cardamomo, anis verde, caramelo, clavo, menta, piel de limon y aroma natural

 

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para la salud, lo que hace que esta mezcla sea no solo deliciosa, sino también saludable. Además, la menta añade una sensación de frescura a la mezcla, lo que la hace perfecta para relajarse y disfrutar en cualquier momento del día.

La combinación de sabores y aromas del té verde "Noches del Alhambra" lo convierte en una opción perfecta para los amantes del té que buscan una experiencia única y llena de sabor. La mezcla también evoca la atmósfera de las noches cálidas y especiadas de la Alhambra, lo que hace que esta infusión sea una experiencia más allá del sabor y el aroma.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.