TÉ ROJO CHAI
TÉ ROJO CHAI
TÉ ROJO CHAI
TÉ ROJO CHAI

TÉ ROJO CHAI

TR181

El té rojo chai es una deliciosa y reconfortante mezcla que combina el rico sabor del té rojo con una variedad de especias aromáticas. Imagina una taza de té rojo infusionado con canela, jengibre, clavo de olor, cardamomo y pimienta negra.

Cada sorbo de este té te envuelve en una sensación cálida y reconfortante. El aroma especiado y las notas terrosas del té rojo se mezclan perfectamente con las especias, creando una experiencia de sabor única y satisfactoria.

Ingredientes:Té Rojo Pu Erh, canela, jengibre, clavo, semillas de cardamomo

 

Una mezcla de té Pu Erh de sabor intenso y pleno, puedes sentir su picante al primer sorbo. Recuerdos del lejano oriente, de sus fastuosos palacios califales, de sus comidas tradicionales, de sus anocheceres, de sus calles vibrantes y llenas de vida, de sus mercados… Aromas penetrantes que visten una sabrosa base de té rojo de hebra fina, una emocionante mezcla «chai» que hará las delicias de los amantes de sensaciones fuertes y «picantes» muy reconfortante y cálida.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.