TÉ NEGRO GALLETA AVELLANA ESPECIADA
TÉ NEGRO GALLETA AVELLANA ESPECIADA
TÉ NEGRO GALLETA AVELLANA ESPECIADA
TÉ NEGRO GALLETA AVELLANA ESPECIADA

TÉ NEGRO GALLETA AVELLANA ESPECIADA

TN 0101

El té de galletas especiadas, típicas de Navidad en algunos países como Bélgica, Holanda y partes de Alemania, se caracteriza por la mezcla de especias utilizada en su elaboración.

Ingredientes: Té negro Ceylan, clavo, canela, cardamomo, flor de jazmin aroma natural.

Sabor a galleta especiada

 

En una pequeña ciudad holandesa llamada Kleinebloem, la época navideña llegaba acompañada de un aroma especial que flotaba en el aire. Era el olor de las especias que se mezclaban en la tetería de la encantadora señora Van der Sterren. Ella era conocida por sus creaciones únicas de té, y esta Navidad, preparaba algo verdaderamente mágico.

La señora Van der Sterren, una mujer de cabellos plateados y sonrisa acogedora, decidió crear un té negro de galletas especiadas con clavo, canela, cardamomo y flor de jazmín para celebrar la temporada festiva. La historia de este té se extendió rápidamente por toda la ciudad, y la gente esperaba ansiosa probar el elixir navideño.

La víspera de Navidad, la tetería se llenó de risas y conversaciones animadas. Las luces parpadeaban en las calles adoquinadas, y el aire fresco estaba impregnado de la promesa de la Nochebuena. Los lugareños se arrebujaron en sus abrigos, ansiosos por entrar en la acogedora tienda.

La campanilla sobre la puerta sonó con cada nueva visita, y la señora Van der Sterren, ataviada con un delantal festivo, saludaba a cada invitado con alegría. Sirvió tazas humeantes de su té negro especial, el cual contaba con la magia de las especias y la dulzura de la flor de jazmín.

Mientras la gente saboreaba este elixir único, la tetería se llenó de murmullos de satisfacción. El té llevaba consigo el espíritu acogedor de la temporada, envolviendo a todos en una sensación de calidez y felicidad. El aroma del clavo y la canela flotaba en el aire, mezclándose con la suave fragancia de la flor de jazmín, creando una experiencia verdaderamente encantadora.

En esa noche especial, la ciudad de Kleinebloem se sumió en una atmósfera mágica, donde las luces titilaban con más intensidad y las risas resonaban más fuerte. Gracias al té negro de galletas especiadas de la señora Van der Sterren, la Navidad en Holanda se convirtió en una celebración aún más especial, llena de tradiciones aromáticas y momentos inolvidables.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.