TÉ NEGRO AIRE FRESCO

TÉ NEGRO AIRE FRESCO

TN300

El té negro aire fresco es una mezcla exquisita y refrescante que combina la robustez del té negro con notas cítricas y florales. Esta mezcla está diseñada para ofrecer una experiencia de sabor única y sofisticada que es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

Ingredientes: te negro, piel de limón, piel de mandarina, pétalos de calendula, citronela, cartamo.

Sabor mandarina bergamota.

 

Té negro aire fresco

En La Ruta de Kaldi, nos enorgullece utilizar solo los mejores ingredientes para crear nuestro té negro con piel de limón, piel de mandarina, pétalos de caléndula, citronela y cártamo. Nuestros expertos catadores seleccionan cuidadosamente los mejores tés negros para crear una base equilibrada y robusta que complemente perfectamente las notas de cítricos y flores.

La piel de limón y mandarina añade una nota fresca y cítrica a la mezcla, mientras que los pétalos de caléndula añaden un suave sabor floral que complementa perfectamente el sabor del té negro. La citronela añade una nota de limón y hierba fresca, mientras que el cártamo añade un toque de color y sabor a la mezcla.

Además de su sabor excepcional, el té negro con piel de limón, piel de mandarina, pétalos de caléndula, citronela y cártamo también ofrece beneficios para la salud. El té negro es rico en antioxidantes y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, mejorar la salud del cerebro y ayudar en la pérdida de peso. Los ingredientes adicionales como la piel de limón y mandarina, la citronela y la caléndula también ofrecen beneficios para la salud, como la reducción del estrés y la inflamación.

En resumen, si estás buscando un té negro con un sabor único y sofisticado, el té negro con piel de limón, piel de mandarina, pétalos de caléndula, citronela y cártamo de [nombre de la marca] es una excelente opción. Con su mezcla experta de té negro y sabores cítricos y florales, este té es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día mientras te brinda beneficios para la salud.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.