CAFÉ ETIOPIA MOCCA
CAFÉ ETIOPIA MOCCA

CAFÉ ETIOPIA MOCCA

VA146

La calidad del Moka es incuestionable y le ha convertido en uno de los más apreciados del mundo. De gusto muy característico. Cuerpo ligero pero pleno, con notas exóticas y aromas que recuerdan a especias, cuero, y vino, con un toque dulce final. Delicioso a cualquier hora del día..

Es un café de un excelente grano, con un sabor muy característico y un inconfundible y embriagador aroma.

 

Se trata de un café con mucha personalidad, muy aromático, suave y limpio al paladar. Con un perfil de sabor delicioso, notas frutales y especiadas y una excelente acidez.

Espectacular para disfrutar preparándolo con cualquier método. Pruébalo filtrado para apreciar sus notas frutales y deleitarte con su aroma, o en espresso para enamorarte de su punto justo de acidez, que te convertirá en un fanático incondicional.

La calidad Mocca procede de la provincia de Kaffa posible cuna del café. Se cultiva en alturas de 1700 a 2000 metros y es un arábica preparado por vía húmeda. Tiene un cuerpo pleno, un aroma especiado y un cierto sabor ahumado. A pesar de su altura de cultivo tiene una acidez media.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.