CAFE DE BRASIL CERRADO
CAFE DE BRASIL CERRADO

CAFE DE BRASIL CERRADO

VA137

Aroma fuerte tueste medio acidez media, se reconoce a este café por su sabor dulzón,  de aroma agradable y de contenidos equilibrados –es decir, ni demasiado amargo, ni demasiado ácido, un gran cuerpo. El Café de Brasil se considera como uno de los mejores cafés del mundo.

Notas de cata:

Aromas dulces y cacaos con notas cítricas y flor. Sabor fino con acidez media cítrica, cuerpo cremoso y buen equilibrio.

 

Este Café de Especialidad de Brasil es recolectado por el método tradicional del stripping. Se trata de un café equilibrado formado por las mejores variedades Arábica de Brasil. En la finca la Fazenda Mar Azul, en la región do Cerrado Mineiro, a 920 metros de altitud aproximada, es donde se produce este Brasil ‘Cerrado’. En la producción de este Café de Especialidad de Brasil destaca el excelente clima de la región y los cuidadosos procesos de cosecha y secado. Hoy en día su gran reto es producir cafés diferenciados y especiales respetando los pilares de la sostenibilidad. La actividad de esta finca busca ser económicamente viable, socialmente justa y ambientalmente correcta.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.