ROOIBOS CEREZAS JAPONESA DE PRIMAVERA
ROOIBOS CEREZAS JAPONESA DE PRIMAVERA
ROOIBOS CEREZAS JAPONESA DE PRIMAVERA
ROOIBOS CEREZAS JAPONESA DE PRIMAVERA

ROOIBOS CEREZAS JAPONESA DE PRIMAVERA

El té de cereza japonesa de primavera es una mezcla de té Rooibos con cerezas, chile, jengibre y pétalos de girasol que ofrece una experiencia de degustación única y emocionante. Además, tiene propiedades beneficiosas para la salud debido a los antioxidantes del Rooibos y los efectos antiinflamatorios del jengibre.

Ingredientes: Rooibos, cerezas, chile, jengibre, petalos de girasol y aroma a cereza.

 

El té de cereza japonesa de primavera es una mezcla única de té Rooibos con cerezas, chile, jengibre y pétalos de girasol. El Rooibos es una hierba africana libre de cafeína que se utiliza como base de té. Las cerezas le aportan un sabor dulce y frutal al té, mientras que el chile y el jengibre le añaden un toque picante y especiado. Los pétalos de girasol dan un toque decorativo al té y contribuyen a su aroma floral. Esta combinación de sabores y aromas crea una experiencia de degustación única y emocionante para los amantes del té. El té de cereza japonesa de primavera es una bebida perfecta para disfrutar en cualquier momento del día y puede ser servido caliente o frío. Además, esta mezcla de ingredientes tiene propiedades beneficiosas para la salud, como el contenido de antioxidantes del Rooibos y los efectos antiinflamatorios del jengibre.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.