MEZCLA DE MATE COCO
MEZCLA DE MATE COCO
MEZCLA DE MATE COCO
MEZCLA DE MATE COCO

MEZCLA DE MATE COCO

TM 130

El mate se está volviendo cada vez más popular, por lo que no pudimos evitar inspirarnos en lo tropical una vez más. Los ingredientes exóticos especiales como la papaya, el coco y la piña le dan al té su fino sabor cremoso y afrutado.

La infusión de mate con cubos de papaya, cubos de piña, citronela, láminas de coco y piel de limón es una bebida refrescante y saludable elaborada a partir de la infusión de hojas de yerba mate, combinadas con trozos de frutas y hierbas aromáticas.

INGREDIENTES:Mate, cubos de papaya , cubos de piña, citronela, laminas de coco, piel limon, aroma natural.

 

La bebida nacional sudamericana con su alto contenido de cafeína también está ganando popularidad en Europa. Para esta mezcla, ponemos mate con granos de café verde para crear un llamativo color verde. Otros ingredientes deliciosos como la naranja, la hierbabuena, la canela y el azúcar de roca dan sabor a este té y sirven de inspiración para la preparación de deliciosos cócteles.

Esta infusión es una bebida deliciosa y refrescante que se puede disfrutar tanto fría como caliente. Además de su sabor exótico y tropical, la infusión de mate con cubos de papaya, cubos de piña, citronela, láminas de coco y piel de limón también se considera beneficiosa para la salud, ya que contiene antioxidantes y otros compuestos beneficiosos para el cuerpo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.