TÉ NEGRO ESPECIATÉ
TÉ NEGRO ESPECIATÉ

TÉ NEGRO ESPECIATÉ

TN 300

Ayuda a mantener sanas las arterias pudiendo prevenir enfermedades cardíacas. Protege el sistema inmunitario y ayuda a combatir infecciones. Por su contenido de Flúor ayuda a prevenir caries y enfermedades bucales. Permite reducir los niveles de azúcar en sangre.

INGREDIENTES:

Té negro, cerezas, melocotón, jengibre, clavo, pimienta roja, petalos de aciano, calendula y aroma natural

 

Como buen té, es estimulante, pero éste lo es mucho más que el resto porque ha sufrido un proceso de oxidación, por lo que contiene más alta concentración de teína. Por lo tanto, ten cuidado a qué horas lo tomas porque si lo haces antes de ir a dormir puede ser que te pases la noche en vela. Sin embargo, si tu caso es el contrario y necesitas mantenerte despierto o estar muy atento y alerta a lo que pasa a tu alrededor o para estudiar, el té negro será tu mejor aliado.

Estudios científicos han demostrado que el té negro tiene propiedades para disminuir el colesterol en sangre, ayudando así a prevenir la mala circulación. En estos casos, es mejor preparar el té sin azúcar o con stevia natural porque de esta manera puede perder sus propiedades en ese aspecto.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.