TÉ ROJO AIRE FRESCO

TÉ ROJO AIRE FRESCO

TR 018

Una experiencia única con nuestro té rojo "Aire Fresco". Disfruta de la combinación perfecta de piel de limón cítrica, caléndula suavemente floral, flor de cártamo vibrante y la frescura revitalizante de la citronela. Cada sorbo es una invitación a un mundo de sabores refrescantes y aromas naturales que te transportarán a una sensación renovadora.

 

El té rojo "Aire Fresco", con su exquisita mezcla de ingredientes naturales, ofrece una gama de propiedades beneficiosas:

  1. Digestión y Energía: La piel de limón aporta un toque cítrico que puede ayudar a estimular la digestión y brindar energía natural.

  2. Calma y Bienestar: La caléndula y la flor de cártamo aportan propiedades calmantes que pueden promover la sensación de bienestar y relajación.

  3. Antioxidantes: La citronela y la caléndula son conocidas por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir el estrés oxidativo y a mantener la salud celular.

  4. Purificación: La citronela tiene propiedades purificantes que pueden contribuir a la desintoxicación y a mantener un equilibrio interno.

  5. Apoyo Inmunológico: Algunos componentes presentes en la piel de limón y la caléndula podrían ofrecer un modesto respaldo al sistema inmunológico.

  6. Hidratación: La combinación de estos ingredientes en una infusión de té puede ayudar a mantener una hidratación adecuada y refrescar el cuerpo.

  7. Buen Humor: Los aromas cítricos y florales pueden influir positivamente en el estado de ánimo y ayudar a aliviar el estrés.

Es importante recordar que los beneficios específicos pueden variar según la persona y su situación de salud individual. Además, la cantidad de ingredientes en una taza de té puede no ser suficiente para proporcionar efectos significativos. Siempre es aconsejable mantener una dieta equilibrada y consultar a un profesional de la salud en caso de necesitar asesoramiento específico sobre beneficios para la salud.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.