Acceso Clientes

La Ruta de Kaldi Cafeteria Fuengirola

  advanced
 

bodas






El té rojo pu-erh es una de las bebidas más alabadas debido a sus múltiples propiedades y sus escasas contraindicaciones. Pero con respecto al colesterol, hay estudios médicos que han comprobado que su efectividad es certera.Adelgazar mediante el té rojo es algo que viene siendo empleado por muchas personas desde hace tiempo y que cuenta con estudios que avalan su capacidad para eliminar los kilos de más.
verde
Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso.Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes. Protege contra enfermedad del corazón.Retarda el crecimiento de tumores.
  • Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
  • Ayuda a controlar algunas alergias.
  • Beneficioso para personas con artritis.
  • Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
  • Protege contra enfermedad de Parkinson.
  • Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.
azul
Se trata de una variedad poco conocida que se toma casi exclusivamente en el sureste de China. Es el mas digestivo y depurativo, su sabor esta a medio camino entre el dulzor del te verde y el amargor del té negro. Contiene muchas vitaminas y minerales y se le atribuye el poder de disolver las grasas. La taza media de Oolong tiene alrededor de la mitad de cafeína que el té negro, y aproximadamente el doble que una taza de té verde, de la misma manera que los tes verdes, el té Oolong es rico en polifenoles. Esta ayuda previene el cáncer, guarda(mantiene) el corazón sano y ayuda el bienestar general.
rooibos
Este té no tiene cafeína y sólo la mitad de taninos que el té común. Además de ser una bebida refrescante, a diferencia del té ordinario o del café, tiene la ventaja de contener minerales y poderosos antioxidantes. Además, al no poseer ácido oxálico, no irrita los riñones. Contiene muchos minerales, entre ellos, calcio, magnesio y fluor, por lo que ayuda a prevenir la caries y mantener los dientes sanos. Por la misma razón es una buena bebida isotónica que aporta Potasio, Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc.
negro
El té negro es un té que se encuentra oxidado en mayor grado que las variedades de té verde, oolong y té blanco. El té negro generalmente posee un aroma más fuerte y contiene más cafeína que otros tés con menores niveles de oxidación.
blanco
El té blanco es mucho más eficaz que el té verde ya que contiene tres veces más polifenoles (un antioxidante muy potente que ayuda a aumentar nuestras defensas y colabora en la lucha contra los radicales libres.). * Si tenemos en cuenta que los radicales libres oxidan las células y que eso favorece el envejecimiento y las enfermedades (incluso el cáncer) podemos entender que algunos estudios digan que tomar té blanco aumenta las defensas, combate el envejecimiento celular y es un buen aliado para prevenir el cáncer. * Protege contra las caries dentales gracias a su riqueza en Fluor. * El té blanco combate la fatiga física y mental. Aumenta la capacidad de concentración y memoria. * El té blanco tiene la mitad de cafeína que el té verde por lo cual está más recomendado para la gente más nerviosa o que no necesitan ese efecto excitante. * Ideal en dietas antiobesidad ya que no tiene calorías, es muy agradable, aumenta nuestra energía, es suavemente diurético y favorece la eliminación de grasas. * Es un buen aliado ante enfermedades cardiovasculares ya que baja los niveles del colesterol LDL (el malo) y de triglicéridos.

Gran Selección de Tés

tetera

Los Tés del Mundo

La Ruta de Kaldi les ofrece los Té de las mejores cosechas del mundo. Entre en un mundo de aromas , fragacias y fantacía con nuestra mezclas