ES101 SEMILLA DE AMAPOLA

SEMILLA DE AMAPOLA

ES101

Las semillas de amapola son ricas en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y minerales, entre ellos potasio, fósforo, calcio y magnesio. Se utilizan sobre todo para enriquecer y decorar productos de panadería y repostería. La infusión de semillas de amapola sirve para relajarnos en caso de nerviosismo, estrés o ansiedad.

 

Su aporte de ácidos grasos poliinsaturados nos protege de enfermedades cardiovasculares. Su composición reduce los niveles de triglicéridos, y colesterol malo (LDL) en sangre. Los omega-9 favorecen el aumento del colesterol bueno (HDL). Los omega-6 mantienen la salud arterial favoreciendo el control de la tensión arterial. Por todo ello, las semillas de amapola cuidan nuestro corazón

El zinc, el selenio y los ácidos grasos esenciales que aportan las semillas de amapola colaboran en la regulación refuerzan las defensas de nuestro organismo..

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.