MF004
MF004
MF004
MF004

MEZCLA DE FRUTAS PAPAYA NARANJA

MF004

La infusión de papaya naranja es una bebida saludable y refrescante que se prepara al remojar trozos de papaya y naranja en agua caliente durante unos minutos. Esta infusión tiene un sabor dulce y afrutado, y puede ofrecer varios beneficios para la salud debido a los nutrientes presentes en la papaya y la naranja. La infusión de papaya naranja es rica en vitamina C, antioxidantes y enzimas digestivas que pueden ayudar a mejorar la inmunidad, la digestión y la salud general del cuerpo.

Ingredientes:

 Trozos de maracuya, piel de naranja, manzana, escarmugo, hibisco, pasas con sabor maracuya-naranja.

 

La infusión de papaya naranja es una bebida saludable y refrescante que se prepara al remojar trozos de papaya y naranja en agua caliente durante unos minutos. Esta infusión tiene un sabor dulce y afrutado y puede ofrecer varios beneficios para la salud, como:

  • Ser rica en vitamina C y antioxidantes, que pueden ayudar a mejorar la inmunidad del cuerpo.
  • Contener enzimas digestivas que pueden ayudar a mejorar la digestión y prevenir la hinchazón.
  • Ser baja en calorías y rica en fibra, lo que la convierte en una bebida ideal para aquellos que buscan perder peso o mantener una dieta saludable.
  • Contener compuestos antiinflamatorios que pueden ayudar a reducir la inflamación y prevenir enfermedades crónicas.
  • Ser rica en minerales como el potasio, que pueden ayudar a regular la presión arterial y mantener la salud del corazón.
No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.