TE VERDE JAPONES CEREMONIAL MATCHA...
TE VERDE JAPONES CEREMONIAL MATCHA...

TE VERDE JAPONES CEREMONIAL MATCHA 30G ORGANICO

TO160

Los maestros locales del té crearon una mezcla perfectamente equilibrada para este Matcha utilizando diferentes cultivares, como Saemidori y Asanoka, lo que resultó en una composición de sabor única.

 

La Tencha de este Matcha Ceremonial proviene del sur de Japón bañado por el sol, la región de Kagoshima. Es la segunda área de cultivo más importante de Japón y está a la vanguardia del cultivo de té orgánico. Debido a las condiciones climáticas predominantes, encontrará una diversidad mucho mayor en cuanto a los cultivares utilizados. Los maestros locales del té crearon una mezcla perfectamente equilibrada para este Matcha utilizando diferentes cultivares, como Saemidori y Asanoka, lo que resultó en una composición de sabor única. El polvo verde intenso ya insinúa su excelente calidad que lo sorprenderá con elegantes notas de chocolate negro, un carácter umami muy fino y una dulzura sutil. * procedente de cultivo ecológico.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.