CAFE VIETNAM (ROBUSTA)
CAFE VIETNAM (ROBUSTA)
CAFE VIETNAM (ROBUSTA)

CAFE VIETNAM (ROBUSTA)

VA157

Los robustas vietnamitas se caracterizan por un sabor neutro, escaso aroma y cuerpo alto, por lo que se ha convertido, básicamente, en un origen para la producción de cafés instantáneos y la preparación de Blends en combinación con granos arábicas.

 

Hace poco más de 30 años, menos del 0,1% de la producción global de café procedía de Vietnam. Hoy, el 70% del café robusta que se vende y compra en el mercado internacional es café de este origen, que se ha hecho con un lugar de privilegio en la cadena de suministro de muchos grandes tostadores de todo el mundo, con una estrategia de precios asequibles y grandes producciones
Para conseguir tan espectaculares resultados han concentrado su producción en las variedades robustas, mucho más fácil de plantar y productivas que otros tipos de café.

Este café robusta es un clásico en la fabricación de diversos blens  - Sabor: Medio; buen equilibrio - Tueste: Medio a alto, son las características de este café recornándonos un paladar tradicionalmente español.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.