CAFE ETIOPÍA YIRGACHEFFE
CAFE ETIOPÍA YIRGACHEFFE

CAFE ETIOPÍA YIRGACHEFFE

VA103

Los cafés de Yirgacheffe son muy conocidos por su alta calidad. Son de taza limpia, florales y de fina acidez, con sabores afrutados únicos. El cultivo intensivo y el tratamiento industrializado del café llega tan solo al 5% de la producción del país. El resto está producido por pequeñas familias con parcelas de árboles recientemente plantados de varietales mejorados y de variedades antiguas tradicionales. Es frecuente el uso de fertilizantes orgánicos y técnicas tradicionales, basadas en el aprovechamiento blando del terreno. Una vez más insistimos en que optar en nuestras compras por este tipo de cafés supone un decidido apoyo a los pequeños productores locales, que ven reconocido su trabajo fuera de sus fronteras, así como una contribución a minimizar nuestro impacto ambiental.

 

Los mejores cafés de Yirgacheffe lavados son conocidos por sus aromas florales, acidez cítrica brillante y excelente dulzor . Otras señas de identidad son sus ligeras notas herbáceas que se complementan con sabores afrutados para lograr un completo y sabroso café.

es un café dulce y sedoso. En boca nos recuerdan a cítricos dulces como la mandarina.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.