CAFE DESCAFEINADO DE BRASIL SWITCH...
CAFE DESCAFEINADO DE BRASIL SWITCH...

CAFE DESCAFEINADO DE BRASIL SWITCH WEATHER

VA109

La altitud de 900-1300 metros sobre el nivel del mar del distrito de Cerrado en el que se cultiva, su temperatura media de 20º, las abundantes lluvias y los suelos fértiles consiguen una producción de café 100% arábica.

Se trata de un café fino con notas dulces y un gran cuerpo recolectado de forma manual. Perfecto para los que buscan el sabor del auténtico café sin cafeína.

 

El método de descafeinado al agua (Mountain Water) es un proceso natural que no utiliza ninguna sustancia química. Este método da cafés con características organolépticas capaces de satisfacer los paladares más exigentes porque conservan la complexidad aromática y la corpulencia de un café no descafeinado.

Una combinación perfecta de un cuerpo bien equilibrado y sabroso con una acidez suave. El aroma dulce y floral, y las notas de chocolate hacen de este café una verdadera delicia.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.