CAFE DE CUBA TURQUINO
CAFE DE CUBA TURQUINO
CAFE DE CUBA TURQUINO

CAFE DE CUBA TURQUINO

VA102

Este café hacen las delicias de los cafeteros.

El mejor café cubano es el Turquino. Casi un secreto, es incomparablemente equilibrado, picante, con un aroma muy rico y un sabor que se queda mucho tiempo en la boca. Se cultiva en altitudes más bajas, por lo que es menos ácido que otros cafés centroamericanos. Un café picante y poco convencional para verdaderos gourmets, cuyo aroma y sabor recuerdan el carácter de los famosos cigarros cubanos. El color del grano es único, algo entre marrón medio y marrón oscuro. El Cuba Turquino es mencionado a menudo entre los expertos junto al “Blue Montain” de Jamaica y el “Kona” de Hawaii.

 

Las propiedades organolépticas del café de Cuba son: Café de excelente fragancia, aroma muy fino y delicado, buen cuerpo y balanceado, buena acidez con algunas notas críticas, limpio, con un sabor suave, delicado, dulce. Con una temperatura media de 23- 28º, se cultiva a una altitud de entre 300 y 800 metros, variedad typica - bourbon.

Este café hacen las delicias de los cafeteros.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.