CAFE DE ETIOPIA SIDAMO
CAFE DE ETIOPIA SIDAMO

CAFE DE ETIOPIA SIDAMO

VA120

El café etíope no es fácil de describir. El "Sueño de África" ofrece a los amantes de del café una impresionante variedad de sabores. Además de su aroma claramente picante y potente, hay una gran cantidad de chocolate. Un cuerpo muy amplio con una nota ligeramente floral que le da a este café su riqueza distintiva.

 

La región de cultivo Sidamo está situada en el sur del país, al borde de las tierras altas etíopes. Aquí, como en otras regiones de Etiopía, el café se cultiva en estructuras de pequeños productores. Otra de las regiones cafeteras más conocidas de Etiopía es Harar, una de las regiones cafeteras más altas del mundo. Etiopía, la antigua Abisinia, es conocida como la cuna del café. Los descendientes de los cafetos más antiguos se encontraban en las tierras altas de Etiopía. Hoy en día, el país es el exportador más importante de arábica. Unos 12 millones de etíopes se ganan la vida cultivando café en plantaciones pequeñas.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.