MEZCLA DE FRUTAS MELOCOTON

MEZCLA DE FRUTAS MELOCOTON

MF 5885

Esta mezcla parece ser una opción refrescante y aromática que combina lo mejor de las frutas con la delicadeza de las flores. Puede ser una excelente opción para disfrutar tanto caliente como fría, y es probable que sea una experiencia sensorial completa. ¡Disfruta de tu infusión!

INGREDIENTES :trozos de manzana,cubos de piña, cubos de papaya (papaya, azúcar), trozos de melocotón, petalos de rosas, cártamo, caléndula.

 

Aquí tienes una breve descripción de los ingredientes:

  1. Frutastrozos de manzana: Aporta un dulce sabor y una textura jugosa, además de contener fibra y antioxidantes.

  2. Cubos de piña: Agregan un toque tropical y aportan vitamina C, antioxidantes y enzimas digestivas, como la bromelina.

  3. Cubos de papaya (papaya, azúcar): La papaya proporciona un sabor dulce y exótico, junto con enzimas digestivas naturales. La adición de azúcar puede realzar aún más el dulzor.

  4. Trozos de melocotón: Contribuyen con un delicioso sabor a melocotón, rico en antioxidantes, fibra y vitaminas.

  5. Pétalos de rosas: Aportan un aroma floral y un toque elegante. Las rosas también pueden tener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

  6. Cártamo: Agrega color y un sutil sabor floral. Además, puede tener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

  7. Caléndula: Proporciona un color brillante y un sabor ligeramente floral. Se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades calmantes.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.