MUG LISSY 0,35L
MUG LISSY 0,35L

MUG LISSY 0,35L

33011

Taza con un gato sorprende con una idea de producto particularmente encantadora, original y creativa al mismo tiempo. Hay dos pequeñas orejas de gato en el borde de la taza que le dan a este artículo un aspecto único y hacen sonreír a cualquiera. Además, el estilo de diseño y las expresiones faciales de los gatos añaden un toque refrescante y extraordinario a este artículo.

 

Los colores predominantemente apagados en combinación con los elementos gráficos modernos y la óptica de líneas finas crean una apariencia contemporánea y alegre. Detalles finos como la mirada curiosa o una amplia sonrisa confieren carácter al diseño y personalidad al gato. Casi parece como si estuvieran interactuando entre sí. ¡Una decoración verdaderamente única con una característica independiente! La taza tiene una capacidad media de 0,35 l y, por lo tanto, es adecuada para tomar el té relajadamente mientras se abraza a su gato en casa. Gracias al ligero material New Bone China, el artículo es cómodo de sostener y garantiza una experiencia de usuario agradable. Y no importa lo estresante que sea la vida cotidiana, esta linda taza también te recuerda con un guiño.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.