TÉ VERDE NOCHES DEL CALIFA
TÉ VERDE NOCHES DEL CALIFA
TÉ VERDE NOCHES DEL CALIFA
TÉ VERDE NOCHES DEL CALIFA

TÉ VERDE NOCHES DEL CALIFA

TV 00540

Descubre la Magia de las Noches del Califa con Nuestro Té Verde y Negro con Hibisco y Jazmín.

Sumérgete en la exquisita experiencia de nuestro té "Noches del Califa", una mezcla cuidadosamente elaborada de té verde y té negro realzada con la sensualidad del hibisco y la fragancia embriagadora del jazmín. Este té te transportará a un mundo de aromas embriagadores y sabores sofisticados.

 

Este té no solo es una experiencia para tus sentidos, sino también una fuente de antioxidantes y otros beneficios para la salud. Prepara una taza de "Noches del Califa" y déjate llevar por su encanto en cualquier momento del día. Descubre la magia en cada sorbo y deja que la noche te envuelva con su calidez y aroma embriagador.

El té verde y negro se fusionan en una danza armoniosa de ricos matices, mientras que el hibisco aporta un toque floral y vibrante, equilibrado por la dulzura sutil del jazmín. Cada sorbo es una invitación a la serenidad, perfecta para relajarse después de un largo día o para disfrutar de una noche tranquila.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.