MEZCLA DE FRUTAS VIENTO Y OLAS
MEZCLA DE FRUTAS VIENTO Y OLAS
MEZCLA DE FRUTAS VIENTO Y OLAS
MEZCLA DE FRUTAS VIENTO Y OLAS

MEZCLA DE FRUTAS VIENTO Y OLAS

MF 0410

Esta combinación de ingredientes crea una infusión armoniosa y sabrosa, con una mezcla de sabores dulces, ácidos y afrutados. Además del delicioso sabor, los ingredientes seleccionados también aportan beneficios para la salud debido a sus propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales. Disfrutar de una taza de infusión "Viento y Olas" puede ser una experiencia revitalizante y energizante, perfecta para cualquier momento del día.

INGREDIENTES: Cereza, plátano, piña, hibisco, bayas sauco, grosella, escarmujo.

 

La infusión "Viento y Olas" es una mezcla de hierbas y frutas que ofrece una experiencia deliciosa y refrescante. A continuación, te proporciono una descripción completa de los ingredientes que componen esta infusión:

Cereza: Las cerezas aportan un sabor dulce y ácido a la infusión. Son ricas en antioxidantes y vitamina C, lo que las convierte en una opción saludable.

Plátano: El plátano agrega suavidad y un toque cremoso al perfil de sabor. Además, es una fuente de potasio y fibra dietética.

Piña: La piña proporciona un toque tropical y refrescante. Contiene enzimas digestivas y vitamina C, y su dulzura natural equilibra el sabor de otras hierbas y frutas.

Hibisco: Las flores de hibisco aportan un color rojo intenso y un sabor ligeramente ácido y afrutado a la infusión. También se cree que el hibisco tiene propiedades beneficiosas para la salud, como la reducción de la presión arterial.

Sauco: Las bayas de saúco tienen un sabor dulce y floral que complementa los otros ingredientes. También se cree que tienen propiedades antioxidantes y pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

Grosella: Las grosellas son pequeñas bayas rojas o negras que aportan un sabor agrio y refrescante. Son ricas en vitamina C y otros antioxidantes, lo que las convierte en una adición saludable a la mezcla.

Escaramujo: Los escaramujos son los frutos del rosal silvestre y son conocidos por su alto contenido de vitamina C. Tienen un sabor ligeramente ácido y aportan un toque vibrante a la infusión.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.