TÉ VERDE JENGIBRE CANELA
TÉ VERDE JENGIBRE CANELA
TÉ VERDE JENGIBRE CANELA
TÉ VERDE JENGIBRE CANELA

TÉ VERDE JENGIBRE CANELA

TV 02021

El té verde con jengibre y canela es una exquisita y reconfortante infusión que combina los beneficios del té verde con las notas cálidas y especiadas del jengibre y la canela. Esta mezcla aromática ofrece una experiencia sensorial única mientras brinda una serie de propiedades beneficiosas para la salud.

Ingredientes: Té verde sencha, raíz de jengibre, astillas de canela y aroma natural.

 

Imagina una taza de líquido dorado, emanando un aroma cautivador que te envuelve con su dulzura especiada y un toque refrescante. Al observar de cerca, notas las hojas de té verde danzando en el agua, como un ballet tranquilo y armonioso. El jengibre añade un toque de vitalidad con su ardiente frescura, mientras que la canela aporta profundidad y calidez a la mezcla. Juntos, estos ingredientes se unen en una danza de sabores y aromas, creando una bebida que es al mismo tiempo revitalizante y reconfortante.

Propiedades:

  1. Antioxidantes: El té verde es conocido por su alto contenido de antioxidantes, como las catequinas, que ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo y a proteger las células del daño causado por los radicales libres.

  2. Metabolismo y Energía: El jengibre es un estimulante natural que puede ayudar a acelerar el metabolismo y aumentar la sensación de energía. Esto puede ser beneficioso para quienes buscan mantener un peso saludable o aumentar su vitalidad.

  3. Digestión: Tanto el jengibre como la canela tienen propiedades digestivas. El jengibre puede aliviar las molestias estomacales y mejorar la digestión, mientras que la canela puede ayudar a reducir la hinchazón y favorecer la función intestinal adecuada.

  4. Propiedades Antiinflamatorias: Tanto el jengibre como la canela tienen propiedades antiinflamatorias que pueden contribuir a reducir la inflamación en el cuerpo y aliviar las molestias asociadas.

  5. Bienestar General: La combinación de té verde, jengibre y canela puede tener un efecto positivo en el bienestar general. La calidez reconfortante de la canela y el jengibre se equilibra con la frescura revitalizante del té verde, creando una sensación de armonía y equilibrio.

  6. Estimulación Mental: El té verde contiene L-teanina, un aminoácido que puede tener efectos positivos en la concentración y el estado de alerta mental, al tiempo que reduce la ansiedad.

  7. Sistema Inmunológico: Tanto el jengibre como la canela tienen propiedades que pueden fortalecer el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a defenderse de enfermedades y mantenerse saludable.

  8. Calidez y Confort: La combinación de jengibre y canela agrega una dimensión reconfortante y cálida a la bebida, perfecta para disfrutar en momentos de relajación y contemplación.

En resumen, el té verde con jengibre y canela es mucho más que una simple infusión. Es una sinfonía de sabores y beneficios para la salud que te envuelven en una experiencia placentera y revitalizante. Beber esta mezcla es como darle un abrazo reconfortante a tu cuerpo y tu mente.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.