TÉ NEGRO ASSAM DESTEINADO
TÉ NEGRO ASSAM DESTEINADO
TÉ NEGRO ASSAM DESTEINADO
TÉ NEGRO ASSAM DESTEINADO

TÉ NEGRO ASSAM DESTEINADO

TN 22738

El té negro Assam descafeinado es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del delicioso sabor del té negro sin la cafeína. Este té se elabora utilizando técnicas de descafeinización natural para eliminar la cafeína sin comprometer el sabor o los beneficios para la salud del té negro Assam. Con su sabor robusto y malteado, este té es una excelente opción para cualquier momento del día, y puede ayudar a mejorar la función cardiovascular y cerebral. Prueba el té negro Assam descafeinado para disfrutar de una deliciosa taza de té sin la cafeína.

 

El té negro Assam desteinado es una excelente alternativa para aquellos que quieren disfrutar del sabor del té negro sin los efectos de la cafeína. Este té es producido mediante procesos naturales de descafeinización que no comprometen el sabor ni los beneficios saludables del té negro Assam. Con su sabor fuerte, malteado y con notas a frutas y especias, el té negro Assam desteinado es una buena opción para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea solo o acompañado. Además de su delicioso sabor, este té puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular y la función cerebral, gracias a su contenido de antioxidantes. Si buscas una opción de té sin cafeína que no sacrifique el sabor, prueba el té negro Assam desteinado y disfruta de una taza auténtica y saludable de té negro.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.