TÉ VERDE NARANJA ESPECIADA
TÉ VERDE NARANJA ESPECIADA
TÉ VERDE NARANJA ESPECIADA
TÉ VERDE NARANJA ESPECIADA

TÉ VERDE NARANJA ESPECIADA

TV 5021

El té verde naranja especiada es una infusión que si te gustan especiadas este es tu té, ideal para tomar caliente en las noches de invierno o frio para refescarte de las calores del verano.

Ingredientes:

Té verde sencha, piel de naranja, cardamomo, clavo, jengibre, goji, pimienta roja y aroma naranja.

 

El té verde con naranja especiada ofrece una experiencia de té rica y satisfactoria, con un sabor que combina los toques dulces y cítricos de la naranja con la calidez y el picante de las especias. Además de ser delicioso, el té verde es conocido por ser rico en antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para la salud.

Esta variante de té verde es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de té diferente y emocionante. Puede ser disfrutado tanto caliente como frío y es perfecto para relajarse y disfrutar en cualquier momento del día.

En resumen, el té verde con naranja especiada es una mezcla deliciosa y saludable de té verde, naranja y especias, que ofrece una experiencia de té única y satisfactoria.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.