MEZCLA DE MATE ESPECIADO
MEZCLA DE MATE ESPECIADO
MEZCLA DE MATE ESPECIADO
MEZCLA DE MATE ESPECIADO

MEZCLA DE MATE ESPECIADO

TM 122

El mate cebado caliente (forma de consumo más popular) contiene un 60% de antioxidante más que el té verde.

Las infusiones de Yerba Mate, principalmente el mate tradicional cebado, poseen un gran poder antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles.

Los polifenoles mejoran las defensas naturales del organismo y lo protegen del daño celular.

INGREDIENTES: Mate, sauco, guindilla, clavo de olor, almendras fileteadas, canela, anis estrellado, piel de limón, cardamomo y aroma spice

 

MEZCLA MATE ESPECIADO

Mate verde. Su sabor es semejante al té verde, con suaves notas de tabaco y roble. Es un excelente digestivo, con propiedades diuréticas. Es rico en antioxidantes, vitaminas A, B y C, y minerales.

Las infusiones de Yerba Mate, principalmente el mate tradicional cebado, poseen un gran poder antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles.

El sauco agrega una nota floral y frutal sutil que complementa las otras especias. La guindilla aporta un toque picante y un poco de calidez, que se equilibra con la dulzura natural del mate y los otros ingredientes. Los clavos de olor añaden un aroma cálido y especiado, con notas distintivas de nuez moscada y pimienta. Las almendras fileteadas aportan una textura crujiente y un sabor a nuez suave que se combina bien con las especias y el mate.

La canela ofrece un aroma dulce y picante, con notas terrosas que complementan la amargura del mate. El anís estrellado agrega un matiz licoroso y un sabor a regaliz que añade profundidad al perfil de sabor. La piel de limón proporciona un toque cítrico fresco y vibrante que equilibra las notas más cálidas y terrosas de las otras especias. Finalmente, el cardamomo ofrece un aroma floral y cítrico, con matices picantes y herbales que complementan perfectamente la mezcla.

En conjunto, este mate especiado ofrece una experiencia sensorial completa, con capas de sabores y aromas que se mezclan armoniosamente para crear una bebida única y deliciosa. Es una opción perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, especialmente en épocas frías, cuando buscas una bebida que te reconforte y te caliente desde adentro.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.