TÉ NEGRO ASSAM PEKOE ( HOJAS PEQUEÑAS)
TÉ NEGRO ASSAM PEKOE ( HOJAS PEQUEÑAS)
TÉ NEGRO ASSAM PEKOE ( HOJAS PEQUEÑAS)
TÉ NEGRO ASSAM PEKOE ( HOJAS PEQUEÑAS)

TÉ NEGRO ASSAM PEKOE ( HOJAS PEQUEÑAS)

TN 1001

El té negro Assam Pekoe se caracteriza por tener hojas de té pequeñas, cuidadosamente seleccionadas de los arbustos de té en las plantaciones de Assam, India. Este té negro es conocido por su sabor fuerte y rico, con un cuerpo completo y un aroma distintivo. El término "pekoe" se refiere a una clasificación de la hoja de té, y en este caso, se trata de hojas jóvenes y tiernas que se recolectan temprano en la temporada. El té negro Assam Pekoe es una excelente opción para los amantes del té fuerte y aromático, y puede ser disfrutado solo o con un chorrito de leche. Además, este té es rico en antioxidantes y puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular y la función cerebral. Prueba el té negro Assam Pekoe para disfrutar de una deliciosa taza de té auténtico y de alta calidad.

 

El té negro Assam Pekoe es una variedad única de té negro que se produce en la región de Assam en la India. Este té se caracteriza por sus hojas pequeñas, seleccionadas cuidadosamente para su elaboración. El té negro Assam Pekoe tiene un sabor intenso y malteado, con un cuerpo completo y un aroma a especias. Este té es perfecto para aquellos que disfrutan de un té fuerte y robusto, y se puede disfrutar solo o con leche. Además de su delicioso sabor, el té negro Assam Pekoe también tiene beneficios para la salud, ya que contiene antioxidantes y puede ayudar a mejorar la función cardiovascular y cerebral. Si buscas un té negro de alta calidad con un sabor distintivo y beneficios saludables, el té negro Assam Pekoe es una excelente opción.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.