MEZCLA MATE LIMA MENTA
MEZCLA MATE LIMA MENTA
MEZCLA MATE LIMA MENTA
MEZCLA MATE LIMA MENTA

MEZCLA MATE LIMA MENTA

TM 126

El mate cebado caliente (forma de consumo más popular) contiene un 60% de antioxidante más que el té verde.

Las infusiones de Yerba Mate, principalmente el mate tradicional cebado, poseen un gran poder antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles.

La infusión de mezcla de mate con lima y menta es una bebida caliente elaborada a partir de la infusión de hojas de yerba mate, combinadas con jugo de lima y hojas de menta fresca. La yerba mate es una planta originaria de Sudamérica, que se utiliza para preparar una bebida estimulante similar al té. La lima y la menta se agregan para darle sabor a la infusión y complementar el sabor amargo del mate.

INGREDIENTES:mate, piel de naranja, granos de café verde, limón, menta, trocitos de canela, hojas de stevia, flor de calendula, aroma.

 

MEZCLA MATE LIMA MENTA

La bebida nacional sudamericana con su alto contenido de cafeína también está ganando popularidad en Europa. Para esta mezcla, ponemos mate con granos de café verde para crear un llamativo color verde. Otros ingredientes deliciosos como la naranja, la menta, la canela y el azúcar de roca dan sabor a este té y sirven de inspiración para la preparación de deliciosos cócteles.

Esta infusión es una bebida refrescante y estimulante que se puede disfrutar tanto fría como caliente. Además de su sabor delicioso, la infusión de mezcla de mate con lima y menta también se considera beneficiosa para la salud, ya que contiene antioxidantes y otros compuestos beneficiosos para el cuerpo.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.