MATE LIMON NARANJA FRESA
MATE LIMON NARANJA FRESA
MATE LIMON NARANJA FRESA
MATE LIMON NARANJA FRESA

MATE LIMON NARANJA FRESA

TM 125

La tendencia emergente del mate marca el ritmo aquí. Deliciosamente agrio, las notas ácidas de limón armonizan perfectamente con las dulces fresas. ¡La cáscara de limón y los trozos de fresa se destacan en la base de mate verde y exuberante y despiertan los antojos de un gran mate.

INGREDIENTES:Hierba mate, trozos de manzana, cáscara de naranja, cáscara de limón, citronela, trocitos de fresa y aroma natural.

 

La infusión de mate con limón, naranja y fresa es una bebida caliente elaborada a partir de la infusión de hojas de yerba mate, combinadas con trozos de limón, naranja y fresa. La yerba mate es una planta originaria de Sudamérica, que se utiliza para preparar una bebida estimulante similar al té. El limón, la naranja y la fresa se agregan para darle sabor a la infusión y complementar el sabor amargo del mate.

Para preparar la infusión, se coloca una cantidad adecuada de yerba mate en una calabaza o taza, se agrega agua caliente y se deja reposar durante unos minutos. Luego, se agregan los trozos de limón, naranja y fresa a la infusión y se deja reposar por un par de minutos más antes de servir.

Esta infusión es una bebida refrescante y estimulante que se puede disfrutar tanto fría como caliente. Además de su sabor delicioso, la infusión de mate con limón, naranja y fresa también se considera beneficiosa para la salud, ya que contiene antioxidantes y otros compuestos beneficiosos para el cuerpo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.