TÉ BLANCO BROTES VERDES
TÉ BLANCO BROTES VERDES
TÉ BLANCO BROTES VERDES
TÉ BLANCO BROTES VERDES

TÉ BLANCO BROTES VERDES

TB 0566

El té blanco brotes verdes es una mezcla cuidadosamente seleccionada de tés y especias que ofrecen una experiencia única en sabor y aroma. Esta mezcla contiene té blanco pai mu tang, sencha, bancha y kukicha, junto con sésamo, hojas de bambú, jengibre y rosas.

Ingredientes: Té blanco pai mu tang, sencha, bancha, kukicha, sésamo, hojas de bambú,  jengibre, rosas y aroma natural.

 

El té blanco pai mu tang es conocido por su delicado sabor y aroma floral, mientras que el sencha y el bancha aportan un sabor más intenso y un aroma herbáceo y fresco. La adición de kukicha agrega un sabor suave y equilibrado al té, mientras que las hojas de bambú aportan un sabor fresco y verde.

El sésamo y el jengibre se utilizan para agregar un toque de especias y calidez al té, mientras que las rosas aportan un sabor dulce y floral y un aroma fragante. La combinación de todos estos ingredientes crea una mezcla deliciosa y equilibrada que es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

Para preparar una taza de té blanco brotes verdes, se recomienda utilizar agua caliente recién hervida y dejarlo reposar durante unos 3-5 minutos. La cantidad de té y la duración del tiempo de reposo pueden variar según las preferencias personales. Para obtener un sabor más fuerte, se puede aumentar la cantidad de té utilizado, mientras que para obtener un sabor más suave, se puede reducir la cantidad de té y el tiempo de reposo.

En resumen, el té blanco brotes verdes es una mezcla equilibrada de té blanco, sencha, bancha y kukicha, junto con especias y flores cuidadosamente seleccionadas. Cada uno de estos ingredientes se combina para ofrecer una experiencia única y deliciosa para los amantes del té. Disfruta de esta mezcla equilibrada y deliciosa en cualquier momento del día y déjate sorprender por su sabor exquisito.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.