CEBADA TOSTADA

CEBADA TOSTADA

PA 1045

Cebada tostada.

El café o té de cebada es una infusión hecha con este cereal una vez que ha sido tostado.

Se consume como reemplazo del café en varios países de Occidente y es muy popular en algunas zonas de España (Valencia y Murcia), Reino Unido y México.

En Oriente el té de cebada se sirve todo el año, ya sea frío o caliente. En la antigüedad las semillas de cebada se tostaban y luego se hervían en agua caliente.  

 

Propiedades de la cebada para la salud

Protege el sistema nervioso, por lo que se recomienda para las personas que tienen estrés, tensión o ansiedad.

Se puede utilizar en casos de cansancio y de baja tensión arterial.

Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, por eso ayuda a combatir los problemas de corazón y el colesterol malo.

Es útil para las mujeres en la época de la menopausia porque contiene isoflavonas y tiene una gran utilidad en casos de osteoporosis o falta de calcio.

Los aminoácidos que contiene la cebada estimulan la síntesis de proteína en los músculos por lo que reduce el cansancio. En este sentido, se recomienda para los deportistas, siendo uno de los alimentos para después de entrenar perfecto.

Se puede utilizar como un sustituto más saludable del azúcar, porque contiene azúcares pero son de fácil asimilación para el organismo (glucosa, fructosa, maltosa y maltodrextrina).

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.