CAYENA OJO DE PAJARO
CAYENA OJO DE PAJARO

CAYENA OJO DE PAJARO

PA 1045

El chile a ojo de pájaro es pequeño, pero pica bastante, no tanto como un chile habanero, pero sí mucho más que un jalapeño común.

Además de potenciar el sabor de los alimentos, las especias como la cayena tienen muchas propiedades para la salud. Se ha relacionado el consumo de pimienta de cayena o cualquier otro tipo de ají o chile con un sistema circulatorio sano ya que se cree que evita coágulos. 

 

Además, el consumo de capsaicina favorece buenas digestiones ya que cuando consumimos picante aumentamos la segregación de saliva y, por lo tanto, de las enzimas presentes en ella que ayudan a digerir los alimentos.

Esta planta originaria de Asia oriental reduce el exceso de grasa en el cabello y ayuda contra el insomnio

Pero sin duda alguna el uso de la pimienta de cayena para adelgazar es el más extendido desde el punto de vista farmacológico dado que está comprobado que la capsaicina, al ayudar a las digestiones tiene también cierto poder adelgazante. Tanto es así que en los herbolarios y tiendas de dietética se comercializa la pimienta de cayena en capsulas. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.