TÉ ROJO TAJ MAHAL
TÉ ROJO TAJ MAHAL
TÉ ROJO TAJ MAHAL
TÉ ROJO TAJ MAHAL

TÉ ROJO TAJ MAHAL

TR 041

El té rojo Taj Mahal con canela, naranja, arándanos y rosas es una exquisita combinación que te transportará a un viaje de sabores y aromas exóticos. Imagina una taza de té rojo infusionado con el toque especiado de la canela, el aroma cítrico de la naranja, la dulzura jugosa de los arándanos y la delicadeza floral de las rosas.

Ingredientes:Té rojo pu erh, canela, naranja, arandanos y rosas aroma canela naranja.

 

Cada sorbo de esta infusión te envuelve en una experiencia sensorial única. La canela agrega un sabor cálido y reconfortante, mientras que la naranja aporta una nota refrescante y vibrante. Los arándanos aportan un toque de dulzura y un estallido de sabor frutal, mientras que las rosas añaden un toque floral suave y elegante.

Este té es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de té sofisticada y llena de matices. Cada sorbo te lleva a un viaje de sabores complejos y aromas embriagadores, transportándote a los majestuosos jardines del Taj Mahal.

Sumérgete en esta cautivadora mezcla y disfruta de sus sabores y aromas exóticos. Cada sorbo te brinda una experiencia de té única y memorable. Disfruta del té rojo Taj Mahal con canela, naranja, arándanos y rosas para deleitar tus sentidos y sumergirte en un momento de deleite y esplendor.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.