TÉ OOLONG GALLETA DE MANT. NARANJA
TÉ OOLONG GALLETA DE MANT. NARANJA
TÉ OOLONG GALLETA DE MANT. NARANJA
TÉ OOLONG GALLETA DE MANT. NARANJA

TÉ OOLONG GALLETA DE MANT. NARANJA

TO 08

El té Oolong de Galleta de Mantequilla con Naranja es una maravillosa fusión de la suavidad semioxidada del oolong, los sabores dulces y reconfortantes de las galletas de mantequilla, y la frescura cítrica de la naranja. Aquí tienes una descripción más detallada:

 Esta mezcla combina lo mejor de tres mundos: el oolong semioxidado, los sabores a galleta de mantequilla y la vivacidad de la naranja. El oolong aporta una base de sabor que equilibra matices florales y afrutados, ideal para infundir los sabores adicionales.

Ingredientes: Té semi fermentado con piel de naranja, petalos de aciano y aroma natural.

 

Sabor a Galleta de Mantequilla: La esencia de las galletas de mantequilla se combina con el oolong, creando una experiencia de sabor que evoca la dulzura y la suavidad característica de estas delicias horneadas. Este toque reconfortante puede hacer que cada sorbo sea como un pequeño capricho.

 Frescura Cítrica de la Naranja: La naranja añade un toque cítrico y refrescante a la mezcla. La naranja y la galleta de mantequilla forman una combinación que equilibra la dulzura con la vivacidad, creando un perfil de sabor versátil y satisfactorio.

 La adición de naranja en el Té Oolong de Galleta de Mantequilla agrega una capa fresca y vibrante a la mezcla, que puede ser especialmente agradable en cualquier época del año. Esta mezcla es una manera encantadora de experimentar los sabores familiares de las galletas de mantequilla y los cítricos en un contexto nuevo y emocionante. Disfruta de una experiencia de té que se asemeja a disfrutar de tus sabores favoritos de repostería y frutas en una taza reconfortante.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.