TÉ OOLONG GALLETA DE MANTEQUILLA
TÉ OOLONG GALLETA DE MANTEQUILLA
TÉ OOLONG GALLETA DE MANTEQUILLA
TÉ OOLONG GALLETA DE MANTEQUILLA

TÉ OOLONG GALLETA DE MANTEQUILLA

TO 003

El Té Oolong de Galleta de Mantequilla es una opción encantadora para aquellos que buscan una experiencia de té que capture la esencia de un bocado dulce y reconfortante. Puede ser especialmente atractivo para los amantes de los sabores de repostería y quienes deseen una alternativa menos calórica pero igualmente deliciosa. Esta mezcla es una muestra de cómo el mundo del té puede transformar sabores cotidianos en experiencias únicas y memorables en cada taza.

te semi fermentado con flores de aciano y aroma natural con savor a galleta de mantequilla

 

El té Oolong de Galleta de Mantequilla es una creación culinaria que fusiona la riqueza semioxidada del oolong con los sabores reconfortantes y dulces de las galletas de mantequilla. Aquí tienes más información sobre esta mezcla:

El Oolong de Galleta de Mantequilla es una variante del té oolong que se ha infusionado con sabores inspirados en las galletas de mantequilla, famosas por su textura tierna y su sabor rico. Esta mezcla busca capturar la esencia de las galletas en una taza de té, brindando una experiencia de sabor única.

Notas Semioxidadas: El oolong proporciona un perfil de sabor semioxidado, que se encuentra entre los tés verdes y los tés negros en términos de oxidación. Tiene un sabor suave y aterciopelado con matices florales y afrutados que brindan una base perfecta para explorar los sabores de las galletas de mantequilla.

Sabor a Galleta de Mantequilla: La esencia de las galletas de mantequilla se infunde en el té, creando una experiencia de sabor que recuerda a la suavidad, la dulzura y el carácter indulgente de estas delicias horneadas.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.