TÉ OOLONG CHOCOLATE CALIENTE
TÉ OOLONG CHOCOLATE CALIENTE
TÉ OOLONG CHOCOLATE CALIENTE
TÉ OOLONG CHOCOLATE CALIENTE

TÉ OOLONG CHOCOLATE CALIENTE

TO 201

El Té Oolong Chocolate Caliente es una creación única que combina el exquisito perfil semioxidado del té oolong con la indulgencia del chocolate blanco y negro, realzado por el picante del jengibre, el chile y la pimienta roja. Aquí tienes una descripción más detallada:

Esta mezcla innovadora ofrece una experiencia sensorial diversa. El oolong, con su sabor floral y semioxidado, proporciona la base perfecta para explorar la combinación de sabores. Los rizos de chocolate blanco y negro aportan una riqueza lujosa y cremosa que se integra maravillosamente con las notas del oolong.

Ingredientes: te oolong, risos de chocolate blanco y negro, jengibre, chile, pimienta roja y aroma natural.

 
  • El Té Oolong Chocolate Caliente es una elección emocionante para aquellos que buscan una experiencia de té fuera de lo común. La combinación de sabores dulces, picantes y semioxidados puede ser tanto sorprendente como reconfortante. Esta mezcla es especialmente adecuada para los amantes del chocolate y los aventureros gastronómicos que buscan explorar nuevas fronteras de sabor en su taza de té. Disfruta de la sinfonía de sabores en cada sorbo y aprovecha la creatividad detrás de esta mezcla única.
  • Perfil Aromático: El perfil semioxidado del oolong se equilibra con los sabores indulgentes del chocolate blanco y negro. Juntos, crean una experiencia de sabor compleja y satisfactoria.

  • Toque Picante: El jengibre, el chile y la pimienta roja añaden un toque picante y audaz a la mezcla. Esta combinación picante puede contrastar con la dulzura del chocolate y complementar las cualidades del oolong.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.