TE VERDE JAPONES TAMARYOKUCHA BIO
TE VERDE JAPONES TAMARYOKUCHA BIO

TE VERDE JAPONES TAMARYOKUCHA BIO

TO 390

 El Tamaryokucha conserva su aspecto original durante el proceso de producción y recuerda ligeramente al "Chun Mee" debido a su hoja rizada.

 

Este Tamrayokucha de cultivo ecológico se cultiva y produce en la prefectura de Miyazaki, en la isla de Kyu¯shu¯. El hecho de que esta variedad sólo esté disponible en cantidades moderadamente pequeñas habla por su calidad: Tama = Gema | Ryoku = Verde | Cha = Té. En comparación con la producción de Sencha, el Tamaryokucha conserva su aspecto original durante el proceso de producción y recuerda ligeramente al "Chun Mee" debido a su hoja rizada, algo más áspera, de color verde. El aroma es herbáceo y afrutado, y la taza ofrece notas de limón. Los sabores suaves y a nueces se acompañan con notas de espinaca y dan como resultado una experiencia de sabor vívida. También es recomendado para los inexpertos amantes del té verde.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

“Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.