TE VERDE JAPONES TAMARYOKUCHA BIO
TE VERDE JAPONES TAMARYOKUCHA BIO
TE VERDE JAPONES TAMARYOKUCHA BIO
TE VERDE JAPONES TAMARYOKUCHA BIO

TE VERDE JAPONES TAMARYOKUCHA BIO

TO 390

El té verde japonés Tamaryokucha Bio es una variedad de té verde cultivada en Japón que se caracteriza por su sabor fresco y suave y su aroma dulce y afrutado. Tamaryokucha se produce a partir de hojas de té verde cuidadosamente seleccionadas y procesadas para crear un té suave y delicioso con un toque de dulzor natural.

 

Este Tamrayokucha de cultivo ecológico se cultiva y produce en la prefectura de Miyazaki, en la isla de Kyu¯shu¯. El hecho de que esta variedad sólo esté disponible en cantidades moderadamente pequeñas habla por su calidad: Tama = Gema | Ryoku = Verde | Cha = Té. En comparación con la producción de Sencha, el Tamaryokucha conserva su aspecto original durante el proceso de producción y recuerda ligeramente al "Chun Mee" debido a su hoja rizada, algo más áspera, de color verde. El aroma es herbáceo y afrutado, y la taza ofrece notas de limón. Los sabores suaves y a nueces se acompañan con notas de espinaca y dan como resultado una experiencia de sabor vívida. También es recomendado para los inexpertos amantes del té verde.

No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.